El círculo íntimo de la familia asesinada en Concordia está bajo sospecha de haber cometido el crimen.

De todos modos la policía, que inspeccionó este martes la escena del triple crimen en el que murieron un funcionario judicial, su esposa e hijo de 20 meses, no descarta por el momento ninguna hipótesis.

El juez que investiga los asesinatos recorrió el lugar en donde fueron hallados los tres cuerpos junto al subjefe de la policía de Entre Ríos y el jefe de la fuerza de Concordia.

El jefe de policía de Concordia aseguró a medios porteños que la pesquisa por el triple crimen de Puerto Yeruá está centrada en el "círculo inmediato" del secretario judicial Miguel Bressán.

El comisario Alejandro Moschen evalúa como posible que el triple asesinato no fuera consecuencia de un robo, como se pensó originalmente, sino que "lo más firme es que fue una persona conocida que sorprendió a la familia en sus actividades dentro de la casa y que se tomó hasta el trabajo de cerrar el portón de salida del campo, que está a unos 2000 metros de la finca".

De esta manera, el policía aludió a las versiones que vinculan al hecho al hijo extramatrimonial de Bressán, de 18 años. El joven se presentó ayer a declarar como testigo, aunque no está imputado ni detenido.