Fue una foto sacada a mano estirada. De pura suerte, la computadora logró entrar en una esquina de la imagen. Pero entró y así calificó para el concurso de Rosario3.com.

Melisa Papiri, DNI 27.107.637, fue la afortunada ganadora de la netbook que este diario digital decidió regalar en ocasión de su tercer aniversario. Su imagen resultó favorecida en un sorteo electrónico en el que participaron 2828 fotos de lectores, muchos de los cuales aprovecharon sus envíos para además dejar sus saludos y felicitaciones.

La buena noticia le llegó por celular a Melisa cuando iba manejando por zona sur. Y su primera reacción fue el escepticismo: no lo podía creer. "¿Me la gané yo?¿En serio?", preguntó. Entonces se lo creyó y paró el auto.

Esta estudiante de Ciencias Económicas, de 29 años, mandó la foto el 10 de agosto, de madrugada. En realidad, ella admite que tiene mucho que agradecerle a su novio Omar, que fue quien se encargó de concretar el envío. Ella sí posó para la foto. 

"Uso mucho internet por mi trabajo y también por la facultad", confesó Melisa, quien le va a dar seguramente mucho uso a su flamante netbook. Aseguró, además, que tiene Rosario3.com como su página de inicio.

El martes próximo se realizará la entrega de la netbook a Melisa en las instalaciones de Televisión Litoral.