La Fundación Banco Santander lanzó el concurso de fotografía “Fototalentos 10”, destinado a todos los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo.
Las fotos deberán presentarse en las categorías: cultura, denuncia, gente o paisajes y se pueden enviar dos por tema (un máximo de 8 en total). Las obras se reciben hasta el 8 de enero de 2010.

Las 24 imágenes de cada categoría que reciban más votos en Internet (está habilitada la posibilidad de votar y permanecerá abierta hasta el 15 de enero) se expondrán durante dos semanas en gran formato. Un jurado seleccionará las 6 mejores de cada exposición, y el ganador recibirá tres mil euros y la impresión profesional de la obra. También, se darán tres reconocimientos especiales de 1.500 Euros y la impresión profesional de su obra.

Para participar hay que registrarse en el sitio http://www.fototalentos.com/ y subir las fotografías en formato .jpg, de 1 MB o menos y hasta 1024 px en su lado más grande.