Un menor que conducía una moto robada quedó detenido. El hecho se produjo en barrio Triangulo, cuando un chico de 15 años fue detenido por personal policial.

Ocurrió este sábado a las 17 en Roullon y Gaboto, cuando efectivos del comando radioeléctrico de la policía de Rosario, detuvieron la marcha de la moto de 125 cilindradas en la que se desplazaba para realizarle una inspección de rutina. Cuando el vehículo se detuvo comprobaron que presentaba pedido de secuestro desde el año 2011 de jurisdicción de la seccional 11.

El vehículo y el menor fueron remitidos a dependencias de la comisaria 19.

En tanto, algo similar ocurrió en un control de vehículos en barrio Luis Agote. Dos jóvenes fueron detenidos en la tarde de ayer al ser identificados e inspeccionado el rodado en que se desplazaban por Catamarca y Vera Mujica.

Policías de la comisaría 7° que se encontraban haciendo operativos de control vehicular comprobaron que la moto de 110 centímetros cúbicos conducida por un joven de 19 años que llevaba como acompañante a un menor, fue sustraida en enero de 2011 en la zona sur.

Tanto los detenidos como la moto incautada fueron remitidos a la seccional de Cafferata al 300, a disposición de la justicia.