Lo más importante

Conferencia sobre "Rosarinos que inspiran"

Expondrán sus casos de éxitos Martín Repetto y Máximo Radice de Voxelux, Romina Zingale de Mary Roose y Ariel Publiessi de Protierra
     Comentarios
     Comentarios

Un emprendedor es aquella persona que convierte una idea en un proyecto concreto y conciso, identificando y organizando los recursos necesarios para desarrollarla y hacerla una realidad rentable. Generalmente se describe a una persona emprendedora con términos como: visionario, innovador, creativo, arriesgado, dinámico.

Los emprendedores no son iguales, no obstante se puede mencionar algunas características esenciales que los emprendedores deben poseer para alcanzar sus objetivos: valores, virtudes y actitudes.

OSDE Neo organiza la conferencia “Rosarinos que inspiran” que tendrá lugar mañana 2 de julio a las 18.30 en el Auditorio de OSDE, ubicado en el 3º piso de Oroño 949 de la ciudad de Rosario, con cupos limitados.

Expondrán sus casos de éxitos Martín Repetto y Máximo Radice de Voxelux, Romina Zingale de Mary Roose y Ariel Publiessi de Protierra.

La conferencia se propone escuchar las vivencias y experiencias de rosarinos que han emprendido y siguen emprendiendo. Conocer sus pasiones, miedos y fracasos.

Más info: eventos-rosario@osde.com.ar | 0810 555 6733

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo