Lo más importante

Conferencia sobre "Rosarinos que inspiran"

Expondrán sus casos de éxitos Martín Repetto y Máximo Radice de Voxelux, Romina Zingale de Mary Roose y Ariel Publiessi de Protierra
0 Comentarios
0 Comentarios

Un emprendedor es aquella persona que convierte una idea en un proyecto concreto y conciso, identificando y organizando los recursos necesarios para desarrollarla y hacerla una realidad rentable. Generalmente se describe a una persona emprendedora con términos como: visionario, innovador, creativo, arriesgado, dinámico.

Los emprendedores no son iguales, no obstante se puede mencionar algunas características esenciales que los emprendedores deben poseer para alcanzar sus objetivos: valores, virtudes y actitudes.

OSDE Neo organiza la conferencia “Rosarinos que inspiran” que tendrá lugar mañana 2 de julio a las 18.30 en el Auditorio de OSDE, ubicado en el 3º piso de Oroño 949 de la ciudad de Rosario, con cupos limitados.

Expondrán sus casos de éxitos Martín Repetto y Máximo Radice de Voxelux, Romina Zingale de Mary Roose y Ariel Publiessi de Protierra.

La conferencia se propone escuchar las vivencias y experiencias de rosarinos que han emprendido y siguen emprendiendo. Conocer sus pasiones, miedos y fracasos.

Más info: eventos-rosario@osde.com.ar | 0810 555 6733

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo