Alfio Basile debutaría como director técnico del seleccionado argentino de fútbol el sábado 2 de septiembre, en el estadio del Arsenal de Inglaterra, frente a Brasil. Así lo reconoció hoy Julio Humberto Grondona .

 

"Basile dirigiría a Argentina el 2 de septiembre y después lo haría con Boca, el 6 y el 14 por la Recopa (ante el San Pablo de Brasil)," afirmó el presidente de la AFA.

 

Grondona también expresó que, para el posible partido en el estadio del Arsenal inglés, el nuevo entrenador de la Selección tendría que designar 7 jugadores de una nómina de 30 presentada por la empresa rusa Renova, con la que tiene contrato la Asociación del Fútbol Argentino.

 

No habrá ningún problema al respecto", señaló Grondona, quien agregó que, para DT del seleccionado argentino, "Basile me gusta de toda la vida".

 

Asimismo, Grondona confirmó que, con el Coco, trabajarán Rubén Panadero Díaz, Jorge Ribolzi y el preparador físico Carlos Dibos, y que conversará con el nuevo entrenador para determinar quien será el médico del plantel.