Recontraconfirmado: el ex presidente Néstor Kirchner encabezará este lunes un acto en el club Sportivo América. Así volverá a hacer pie después de mucho tiempo en la provincia de Santa Fe, donde a su sector no consiguió hacer una gran elección el 28 de junio pasado, pero al menos conservó un caudal de votos suficiente como para mantener en su banca al jefe de los diputados oficialistas, Agustín Rossi.

Rossi, justamente, será quien acompañará a Kirchner en el acto que arrancará a las 19 en el gimnasio de Tucumán y Oroño.

Luis Rubeo, otro referente del sector, fue quien confirmó la realización del acto en diálogo con el programa Diez puntos de Radio 2.

Rubeo negó que la presidencia de Kirchner en la ciudad apunte a “mojarle la oreja” a Carlos Reutemann, parte en estos momentos del peronismo disidente y virtual candidato a presidente para 2011.

“Es un acto de la militancia que tiene que ver con la reasunción de Kirchner en la presidencia del PJ”, dijo Rubeo, quien inscribió la actividad en el marco de otras encabezadas por el santacruceño en el resto del país “con la idea de seguir difendiendo el modelo” que lleva adelante el gobierno nacional.