Lo más importante

Confirman que el mandato de Macri comienza este jueves a la hora 0

La jueza María Servini de Cubría hizo lugar a la medida cautelar presentada por la fórmula presidencial. El fiscal electoral había dado el visto bueno. Cristina Fernández de Kirchner dejará de ser presidenta desde esta medianoche
1 Comentarios
1 Comentarios

La jueza María Servini de Cubría hizo lugar a la medida cautelar presentada por la fórmula presidencial electa, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, para que Cristina Fernández de Kirchner deje de ser mandataria este miércoles a la medianoche. El fiscal electoral Jorge Di Lello había dado su opinión positiva.

La vocera de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, María Bourdin, informó en su cuenta de Twitter que el fallo determina que el mandato de Mauricio Macri comienza este jueves desde la hora cero. 

Además, el fallo sostiene que Macri y Michetti tomarán posesión de sus cargos "solo a partir de que presten juramento ante la Asamblea Legislativa".

La magistrada también agregó hasta que juren Mauricio Macri y Gabriela Michetti la presidencia estará a cargo del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

El fallo completo:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marianella_Lopez 1
    Marianella Lopez

    REGALOS NAVIDEÑOS --->>> http://goo.gl/AOsSeN

Segui Leyendo