La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó la prisión perpetua para uno de los integrantes del clan Puccio. Se trata de Guillermo Fernández Laborda el confeso asesino de Emilio Naum y Ricardo Manoukian.

Según publicó La Nación, con las firmas de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, se ratificó la permanencia en prisión de Fernández Laborda, de 71 años, hasta el 28 de marzo de 2022. Laborda fue detenido por primera vez en octubre de 1985 y desde entonces, con algunas interrupciones, está preso.

En 2007 recuperó la libertad, pero al poco tiempo fue nuevamente detenido en una causa por "defraudación", ya que se estableció que mediante identidades falsas obtenía créditos bancarios que nadie pagaba. Por ese hecho fue condenado a tres años y medio de prisión, y fue declarado reincidente.

Hasta entonces había pasado cuatro décadas encarcelado y justamente por tal motivo y ante la ausencia de una fecha que de final a su condena, Fernández Laborda había apelado la extensión de la pena.

Sin embargo, los camaristas Liliana Catucci, Eduardo Riggi y Mariano Borinsky rechazaron el recurso, por lo que el ex clan Puccio llegó hasta la Corte Suprema mediante una "queja" interpuesta por la defensora oficial, Graciela Galván.