No, las aguas no están del todo calmas en Rosario Central. De hecho, los jugadores decidieron no concentrar este miércoles como estaba previsto, con vistas al partido del viernes ante Quilmes.

El problema pasa por la forma en que la dirigencia debe liquidar una deuda de premios de la última Copa Libertadores que tiene el club con los jugadores. El monto que llevaron este miércoles no satisfizo las expectativas de los jugadores –aseguran que fue una parte ínfima de la que se había prometido abonar–, y por eso decidieron la medida de no concentrar.

Sin embargo, la protesta no afectará por ahora al normal desarrollo de los entrenamientos. De hecho, el de este miércoles transcurrió con normalidad y, si se llega a un acuerdo, los jugadores están dispuestos a concentrar a partir del viernes.

Tampoco, en principio, está en riesgo la presentación del plantel profesional para el encuentro que por la 17ª fecha del Apertura los canallas deberán jugar en el Gigante ante Quilmes, el viernes a las 19, partido que será televisado.

Wanchope, al banco

El entrenador Néstor Gorosito dispuso que el delantero Paulo Wanchope no sea titular ante los cerveceros. El costarricense viene de un par de actuaciones no muy buenas y ya recibió la notificación de que ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Sin embargo, la Cobra aseguró que no tiene "diálogo" con el DT y está cada vez más firme la idea de un alejamiento del club al finalizar el año.