Fernando Coniglio fue la mejor noticia de Central en la caída de ayer ante Douglas. El juvenil regresó a la titularidad y jugó un gran partido, con gol incluido, y este lunes habló en Zapping Sport a propósito de las sensaciones encontradas que vivió en Arroyito.

“Una sensación fea por el resultado y el momento que estamos viviendo. El gol no lo pude disfrutar del todo por cómo se dio el partido. Tuve que esperar mucho para volver a jugar, hacía más de un año. Por suerte pude convertir, pero estoy triste porque no pudimos llevarnos nada”, dijo en Radio 2.

El oriundo de Laborde analizó su propia actuación: “Generé chances, tuve dos o tres que podrían haber entrado y podría haber sido distinto. Contento por el gol, pero no me bastó porque no logramos el triunfo”.

Sobre lo que vivieron tras el encuentro, Coniglio contó: “Estuvimos 25 minutos sentados sin decir nada porque no lo podíamos creer. Los fuimos a buscar con la pelota al piso y sin desesperarnos. Y ellos estaban bien cerrados. Nos quedó la impotencia de decir cuándo nos va a salir una a nosotros”.

Para Fernando, hay que prestarle más atención a los juveniles: “El que está preparado, lo está para todo. Si no se dan los resultados, es más complicado, pero Nery o Pablito (Domínguez y Bécker), en cualquier lugar del mundo donde los pongas, van a funcionar porque son distintos”.

Y cerró a puro lamento: “Cuando hice el gol pensé que iba a ser distinto. Agarramos mucho la pelota y ellos no nos atacaban. Esa cerca mía de volea, un centro de Tony (Medina) que no llegué. Y otra vez la historia de siempre, que la primera que nos llegan, nos convierten”.