No tenía información concreta sobre sus hermanos. Sólo sabía desde los 5 años que había sido cedido en adopción poco después de nacer y conocía apenas el apellido de soltera de su madre biológica. Pero a través de Internet, 38 años después, se encontró con su verdadera identidad y pudo conocer a sus dos hermanos.

La historia sucedió en Estados Unidos. Jonathan Frank, ciudadano de Bayonne, en el estado de Nueva Jersey, descubrió los nombres de sus hermanos, John Martino y Janine, y este domingo se reunieron por primera vez. Lo logró a través de Facebook, donde llevó a cabo una búsqueda desesperada que terminó con un final feliz.

"Tenía un vacío en el corazón", explica el hombre, que incluso llegó a contratar los servicios de un detective privado para localizar a la mujer que lo dio en adopción. "Facebook es impresionante. Me siento genial, como si hubiera ganado la lotería", asegura en el Daily News, quien tiene dos hijas y durante años ha tratado de localizar a su madre biológica.

Él detective descubrió que la madre biológica de Frank murió hace tres años a causa de un cáncer de hígado, pero le comunicó que había tenido dos hijos, John Martino y Janine. Con ese dato, trató de localizarlos por diferentes medios sin éxito, hasta que se dio cuenta de que uno de los 226 "John Martino" que encontró en Facebook tenía una amiga llamada "Janine", por lo que decidió escribirle un mensaje y contarle su historia.

"No sé si eres mi hermano o no, o si me estás buscando, pero durante toda mi vida he estado esperando este momento", escribió Frank, quien tan sólo una hora después recibió una escueta respuesta en la que su hermano le daba un número de teléfono y le pedía que le llamara.

El padre de John Martino y Janine confirmó la historia de Jonathan Frank enseguida e, incluso, les contó que, poco antes de morir, la madre de los tres puso un mensaje en una web especializada para tratar de encontrar al hijo que dio en adopción hacía más de cuatro décadas. Su deseo, al cabo, se hizo realidad.

Fuente: EFE