Lo más importante

“Consternación” en la Daia por la muerte de Nisman

El titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas sostuvo que lo urgente ahora es, más allá de avanzar con la investigación que encabezaba el fiscal, esclarecer la causa de su muerte que “nos enluta a todos”

0 Comentarios
0 Comentarios

El titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), Julio Schlosser, sostuvo que la muerte del fiscal Alberto Nisman cayó como un balde de agua helada en la colectividad judía, tocada muy de cerca por el hecho ya que el funcionario investigaba a la propia presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento en el atentado de la Amia. Sin embargo, Schlosser señaló que lo primero ahora es esclarecer las causas del fallecimiento de Nisman.

“La muerte del fiscal nos enluta a todos”, aseguró el presidente de la Daia que la semana pasada tuvo que salir a desmentir divisiones en la Delegación tras el cimbronazo que supuso las acusaciones de Nisman. Entonces había optado por la cautela para referirse al giro que le dio el fiscal a la investigación y advertido que la entidad se pronunciaría una vez se reunieran todas las pruebas reunidas.

Ahora, a la luz de la noticia de la muerte del fiscal, Schlosser reconoció estar “muy consternado, dolido y preocupado”.

Recordó, asimismo, que la última vez que lo vio con vida fue el jueves pasado cuando mantuvieron una reunión con otros representantes de la colectividad. “De ninguna manera mostró ningún tipo de preocupación o amenaza”, añadió.  

Cargando audio...

Julio Schlosser (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo