Lo más importante

Contigiani: "Esperamos hacer una mejor elección en octubre"

El precandidato del Frente Progresista manifestó que si bien los números que tiene lo dan como ganador de la interna del espacio, quedó detrás de Cantard (Cambiemos) y de Rossi (Frente Justicialista) con respecto a cantidad de votos
     Comentarios
     Comentarios

El precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Luis Contigiani, señaló que "esperaba hacer una mejor elección" en las Paso, ya que si bien los números de las mesas testigo indican que ganó la interna quedó lejos de los postulantes de Cambiemos y del Frente Justicialista. "Sabíamos que iba a ser difícil, creíamos que podíamos estar más arriba", comentó.

En el escenario, sin la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, Contigiani saludó a María Eugenia Schmuck, su rival en las internas, y la convocó a trabajar desde este lunes "para fortalecer el Frente Progresista para hacer una gran elección en octubre". 

En diálogo con el periodista de El Tres Juan Pedro Aleart, el precandidato manifestó: "Esperábamos un poco más. Es cierto que tengo que instalarme más en los centros urbanos, hacerme conocer. Sabíamos que iba a ser difícil. Hubo una fuerte nacionalización de la campaña y también dispersión de votos por la cantidad de listas, que nos imposibilitó llegar a la gente como queríamos". 

Para Contigiani, el Frente Progresista podría haber estado "más arriba" en cantidad de votos, ya que los números reflejados en la página web oficial lo mostraban detrás de las listas de Cambiemos y Unidad Ciudadana, la lista que encabeza Agustín Rossi.

"Nos va a costar el doble y un esfuerzo mayor. En octubre habrá otra elección. Apuntábamos que la diferencia no sea la que está ocurriendo", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo