Lo más importante

Continúa la búsqueda de Verónica Hernández

El fiscal que interviene ordenó una serie de medidas para dar con el paradero de la mujer que desapareció el domingo pasado. De la entrevista a sus padres y marido surgieron algunas líneas de investigación 
0 Comentarios
0 Comentarios

El rostro de Silvina Verónica Hernández se viralizó este martes tras el pedido de su marido, Fernando Giani, para dar con su paradero. Es que el pasado domingo salió a caminar con un bolso y una botella de agua y no regresó a su vivienda. El fiscal que interviene en la investigación activó el protocolo de búsqueda, que hasta el momento arrojó resultados negativos. Sin embargo, de la entrevista a su esposo y padres realizada este martes surgieron algunas línes que podrían derivar en nuevas medidas. 

El secretario de la Fiscalía de Investigación y Juicio, Leandro Trangoni, notificó a la Dirección de Migraciones, hospitales y sanatorios por la identificación de la mujer desaparecida, y todos los resultados fueron negativos.

Además, hubo un pedido al Ministerio de Seguridad de la Nación para que incorporen a la mujer, de 35 años, a su red de búsqueda de personas desaparecidas. Ahora, Hernández es buscada por la Policía y las fuerzas federales. 

Tanto el marido como los padres de la mujer ya fueron entrevistados y podrían dar lugar a nuevas medidas. 

Verónica tiene 35 años, ojos celestes, piel clara y cabellos castaños. Mide 1,70 y en su panza tiene una cicatriz de una cirugía. La última vez que la vieron, el domingo 8 de noviembre pasado, vestía un jean azul, una remera color gris larga y zapatillas negras Nike a juego con su mochila del mismo color y marca.

Quien pueda aportar información sobre su destino llamar al número de la Fiscalía o al celular de su esposo: 4 721 898 (Interno 110) y 153 582 395, respectivamente. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo