Lo más importante

Continúa la búsqueda del gerente gastronómico desaparecido

Ante la denuncia de la familia, el Ministerio Público de la Acusación lanzó una serie de medidas para dar con el paradero de Diego Sarjanovic, del que no se sabe nada desde el viernes por la mañana

0 Comentarios
0 Comentarios

Continúa la búsqueda de Diego Sarjanovic, el gerente financiero de una empresa de gastronomía de Rosario que fue visto por última vez el viernes a la mañana. Ante la denuncia de la familia, el Ministerio Público de la Acusación dispuso una serie de medidas para dar con su paradero.

Los familiares de Sarjanovic aseguran que supieron por última vez de él este viernes a las 9.30. Según datos que proporcionó Fiscalía a Rosario3.com, su teléfono celular da apagado desde ese día a las 11 de la mañana. La Policía confirmó que hasta el atardecer de este domingo no había novedades.

Sarjanovic es un hombre de 44 años, de contextura física grande, calvo, y de tez blanca con barba candado. Se desempeña como gerente financiero de la empresa gastronómica MCK.

Según el comunicado difundido por el Ministerio Público de la Acusación, Sarjanovic tiene un tatuaje en muñeca derecha del nombre "Fede" y "Martín" y otro en el brazo izquierdo con el símbolo de reciclaje.

Salió de su vivienda el viernes en un automóvil VW Suran blanca, dominio IYR 150.

La fiscal que interviene en la causa es Noelia Ricardi, que trabaja junto a la Policía de Investigaciones (PDI).

Se inició un peritaje de las cámaras de la zona donde supuestamente fue visto por última vez, se rastrea su teléfono que desde las 11 de ayer da apagado pero hay medidas para dar con las celdas donde figuró activado.

Además, ya se notificó a hospitales, dependencias policiales, Prefectura y demás fuerzas para que participen de la búsqueda. Hasta el momento todo dio resultado negativo.

Por información se puede llamar al teléfono: 4721920, interno 110.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo