Lo más importante

Convocatoria para participar del Festival Internacional de Series Web de Buenos Aires

Hasta el 15 de enero de 2016 se encuentra abierta la inscripción al BAWEBFEST 2016 que se realizará en la Universidad del Cine (FUC)
0 Comentarios
0 Comentarios

Del 16 al 19 de marzo de 2016 tendrá lugar la 2° edición del Festival Internacional de Series Web de Buenos Aires, organizado por la Productora Macaco Films, y que se desarrollará en la Universidad del Cine (FUC). Hasta el 15 de enero de 2016 están abiertas las inscripciones, que son de carácter gratuita y para producciones de ficción, documental y animación de todo el mundo.

BAWEBFEST, es un festival de series web de carácter internacional, que tuvo su primera edición el año pasado. El evento tiene como objetivo reunir proyectos tanto locales como internacionales de alto nivel artístico, creados y comercializados a través de la web. Contará con dos secciones: Competencia Oficial y Muestra Paralela y, durante los 4 días que durará, se realizarán rondas de negocios, charlas, paneles de discusión con participantes y entrega de premios.

Existen diferentes secciones de competencia oficial y se entregarán numerosos premios entre ellos: Mejor Serie Web Internacional, Mejor Serie Web Iberoamericana y Mejor Serie Web Argentina.

El BAWEBFEST es el primer festival de series web de Sudamérica que se realiza anualmente. Cuenta con un comité de selección que decidirá los trabajos que integran las dos secciones del festival y un jurado de profesionales reconocidos en el medio, que serán los encargados de premiar a los competidores de la Selección Oficial.

La serie web es un nuevo formato audiovisual que se encuentra en expansión. Consta de capítulos de corta duración, de ágil visualización y realizados exclusivamente para su difusión y consumo on line. Están pensadas para que el público pueda acceder a ellas desde cualquier dispositivo móvil (smartphones, tables, computadoras). En la actualidad el género que predomina es el de la comedia, pero se pueden encontrar alternativas de todo tipo.

La inscripción se puede realizar desde la página web del festival o desde las aplicaciones oficiales del BAWEBFEST disponibles en Google play y App Store.

Más información: www.bawebfest.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo