En el marco del Día Internacional del Yoga, la Municipalidad puso en marcha este lunes en el Concejo Deliberante de Córdoba el dictado de clases de esta disciplina para empleados de ese cuerpo. La finalidad de la iniciativa es “mejorar la calidad del trabajo”.

“Hoy largamos para conmemorar el aniversario mundial de la disciplina. Esto además es para que los empleados salgan del sedentarismo del trabajo”, señaló en diálogo con Cadena 3, Enrique Imberti, secretario administrativo del Concejo.

Imberti sostuvo que las clases están destinadas a empleados, funcionarios y concejales y se realizarán dos veces por semana durante horario laboral.

“Hay empleados que han traído sus bolsos y otros no. La clase dura una hora aproximadamente. Esa hora que no trabajan está dentro del plano de horas de trabajo por lo que no tienen que devolverlas”, manifestó.

Por su parte un empleado indicó que hubo una alta concurrencia a las clases y que los concejales fueron los únicos ausentes.

“Es una disciplina que uno no conoce, es una linda experiencia. Se prendieron muchos compañeros, muchos no por vergüenza. Los concejales ninguno se prendió”,dijo.