La fiscalía podría solicitar una condena de hasta 50 años para la periodista Estefanía Heit y el pseudo pastor evangélico Jesús María Olivera, en base a la declaración del los hechos que realizó Sonia Molina en el tribunal de Bahía Blanca. "Aberrante, cruel y de una brutalidad inusitada", definió lo escuchado. La víctima contó sobre sus días maniatada, golpeada a diario sin piedad, quemada con cigarrillos. Describió también las violaciones reiteradas y la dieta con polenta y alimento para perros.

El diario La Nación informó que para la fiscal, podría corresponderles una condena de hasta 50 años de cárcel.
Corrado, a partir de las pruebas recabadas y la opinión del perito médico que confirma el estado de inanición y deshidratación de la víctima, entre otros elementos, está convencida de que el asesinato de Molina estuvo en los planes de la pareja. Y no descartó que las acciones de Heit y Olivera, escudados en una supuesta organización religiosa, pudieran tener más víctimas, siempre con fines económicos.

Molina, que anteayer recibió el alta médica en el Hospital de Coronel Suárez, se trasladó esa misma tarde hasta Bahía Blanca, donde declaró desde las 18 hasta las 2 de ayer. Tan abundante fue su testimonio que los dos imputados desistieron del trámite por sugerencia de los tres abogados que los asisten. "Dicen tener respuestas para todo", aseguraron desde la defensa.