La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que aún existen diversos cortes energéticos de baja tensión en las zonas oeste, centro, norte y sur de Rosario y que serán subsanados durante la jornada. En tanto, aseguraron que las interrupciones provocadas en media tensión ya fueron solucionadas ayer.

En diálogo con Radio 2, la vocera de la empresa, Diana Antruejo, sostuvo: “En la zona céntrica se siguen haciendo trabajos aunque los problemas de media tensión ya fueron subsanados ayer. Quedan todavía algunos cortes puntuales en baja tensión”.

En este sentido, precisó: “En el sur, oeste, norte y centro se está trabajando. Son diferentes inconvenientes con distintas características y estarían resueltos hacia la tarde”. La mayor cantidad de interrupciones se daba en la zona oeste, agregó.

Consultada acerca de la explosión que tuvo lugar este lunes en Sarmiento al 400, Antruejo señaló: “No es lo normal. Las más de mil estaciones subtransformadoras tienen excelente calidad y están avaladas. Esto fue un hecho fortuito y ya se está investigando lo que sucedió”.