Jorge Obeid recibirá hoy a la camarista federal de Rosario, Laura Cosidoy, quien denunció el sábado pasado amenazas por parte de "un grupo de policías y narcos".

Según contó la magistrada a Rosario3.com las misivas llegaron a personas de su entorno íntimo y advertían acerca de que "le podían plantar alguna sustancia prohibida en el automóvil de algún amigo o que bien podía morir en un accidente como el que le costó la vida al ex director de Drogas Peligrosas, Alfredo De Félix".

En tanto, luego de que la magistrada hiciera pública la amenaza mafiosa recibida, no tardó en llegar el llamado de Subsecretario de Seguridad provincial, Gustavo Peters, quien le aseguró que iba a programar una reunión con el gobernador Jorge Obeid para poder encontrar una respuesta a esta problemática.

En tanto, la reunión entre el mandatario santafesino y la doctora Cosidoy se llevará a cabo este martes. "La reunión con el gobernador ayudará a terminar con todo esto", había dicho la magistrada durante el fin de semana a este medio.

Por último, en declaraciones a Radio 2 vertidas este lunes, Cosidoy se mostró confiada de los resultados que arroje su encuentro con Obeid y ratificó que formalizará la denuncia judicial de lo que calificó como "un mensaje de neto corte mafioso" que fue hecho con "total desparpajo".

Aunque hasta ahora, la jueza no cuenta con custodia personal porque ella misma decidió no pedirla, no descartó que se tome esa medida después de la audiencia con el gobernador.

Además, en declaraciones a Radio 2, la magistrada federal recordó al comisario De Félix quien fuera mencionado en el contenido del mensaje mafioso recibido por Cosidoy. "Fue el creador de la Dirección de Drogas Peligrosas en la provincia, estaba retirado, era una de las personas que más sabía de ese tema y de la problemática dentro de la provincia que estaba denunciando. Teníamos muchas cosas en común en nuestro trabajo. Yo lo acerqué a la Asociación Anticorrupción en Santa Fe y una semana después de esa entrevista y en la que prometió acercar la documentación, murió misteriosamente en la ruta", concluyó.