Eduardo Coudet hizo un exhaustivo análisis del torneo que los tiene como uno de los protagonistas. En conferencia de prensa, admitió que compiten contra equipos más poderosos y con mayores recursos, al tiempo que aceptó que es una tendencia general el no poder ganar tan fácil como locales.

“Necesitamos tener un poquito de suerte sobre las adversidades que se nos pueden ir presentando de acá en adelante, porque competimos con equipos con plantel más amplio y ahí puede haber una ventaja para ellos. No es una excusa porque la idea es pelear hasta el final”, dijo el Chacho.

Coudet prefirió no caratular como decisivos los tres partidos que jugarán en pocos días más: “Nunca sabés cuándo se acomodan los resultados o no. El otro día achicamos un punto sin sacar el resultado que queríamos. Sí tenemos que seguir mejorando, conseguir distintas formas para solucionar problemas. Más allá de eso, Central sigue haciendo los méritos para ganar los tres puntos”.

Acerca de la situación de que a muchos equipos les resulta difícil ganar en sus estadios, el Chacho opinó: “Les cuesta a todos, es muy parejo el torneo, que marca como tendencia que a todos les cuesta más en casa y nosotros no somos la excepción. Sabemos de la importancia de nuestra localía”.

Sobre el rival que viene, comentó: “Quilmes viene en alza, con un nuevo entrenador, vamos a trabajar de la mejor manera. En los papeles es un lindo partido, porque los dos tienen vocación ofensiva. Después habrá que ver cómo se presenta el partido. ha mejorado mucho y ha cambiado su forma de jugar”.

“Esto es partido a partido, es un torneo muy largo, pero van 19 fechas y estamos expectantes. La idea es mantenernos ahí e ir pensando cada encuentro poniendo la atención en ese juego”, cerró.