Rosario Central se prepara para el juego de mañana a las 19 ante Estudiantes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el que buscará pasar a las semifinales donde lo espera Racing. En Mendoza, antes del viaje de esta tarde a San Juan, Coudet define cuál será el once inicial.

“Seguimos tratando de que los jugadores golpeados se recuperen de la mejor manera. Nos quedan varias horas para recuperar. Más allá de lo que yo quiera poner, voy a depender de la parte física para poder decidir”, dijo sobre los contusos Montoya, Fernández y Larrondo.



“Hay algunos golpeados, con molestias musculares uno o dos: a partir de eso vamos a armar. Veremos cómo se recuperan. Los cambios del otro día fueron por cansancio físico por el desgaste que hicimos, de todo un poco”, añadió.

Sobre el dibujo táctico, afirmó: “Volvemos a lo mismo, depende de los jugadores que mejor me lleguen. Uno usa el sistema según los jugadores con los que cuenta. Hay que ver cómo se levantan y a partir de ahí, tomar decisiones”.

Finalmente, admitió que entraron en un territorio de mayor presión: “Estamos bien, fuertes, sabiendo que pasamos a ser ‘Deportivo Ganar’: el margen de error es casi nulo y eso es lo que tenemos en la cabeza”.

“Hay que hacer esfuerzos extra como en esta semana, con tres partidos en siete días; a veces cuando se gana, todo es más fácil”, cerró.