Lo más importante

Coudet quiere repetir los mismos once que jugaron ante River

El director técnico canalla expresó que van a esperar “hasta último momento” al defensor Yeimar Andrade, que padece una contractura y podría quedar fuera del partido ante Independiente
0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa y explicó que va a esperar “hasta último momento” al defensor Yeimar Pastor Andrade, que tiene una contractura que le podría impedir ser de la partida ante Independiente. “Quiero repetir los mismos once”, dijo el DT en relación a la formación inicial que cayó ante River la pasada semana.

El Chacho manifestó que esta semana fue “atípica” porque no dejaron de vista la derrota ante el Millonario. “Nosotros podemos prometer la intención, no los resultados. Ante River la intención fue la misma que sostuvimos desde el primer partido. A veces sale, a veces no. El equipo tuvo un crecimiento notorio en el torneo”, opinó.

Consultado sobre el trabajo de la semana, Coudet apuntó que “fue distinto” pero no sólo por la pérdida del invicto sino también porque “el rival es otro”. “Seguimos con la misma mentalidad e intensidad”, finalizó.

En caso de que Yeimar llegue, los once canallas serían: ​Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Andrade, Donatti o Ferrari, Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; César Delgado, Marco Ruben.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo