El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa y explicó que va a esperar “hasta último momento” al defensor Yeimar Pastor Andrade, que tiene una contractura que le podría impedir ser de la partida ante Independiente. “Quiero repetir los mismos once”, dijo el DT en relación a la formación inicial que cayó ante River la pasada semana.

El Chacho manifestó que esta semana fue “atípica” porque no dejaron de vista la derrota ante el Millonario. “Nosotros podemos prometer la intención, no los resultados. Ante River la intención fue la misma que sostuvimos desde el primer partido. A veces sale, a veces no. El equipo tuvo un crecimiento notorio en el torneo”, opinó.

Consultado sobre el trabajo de la semana, Coudet apuntó que “fue distinto” pero no sólo por la pérdida del invicto sino también porque “el rival es otro”. “Seguimos con la misma mentalidad e intensidad”, finalizó.

En caso de que Yeimar llegue, los once canallas serían: ​Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Andrade, Donatti o Ferrari, Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; César Delgado, Marco Ruben.