Lo más importante

Coudet vuelve a poner a su amuleto en Copa Argentina

Tal como en los últimos partidos en este certamen, el viernes ante Racing habrá un nuevo dueño del arco canalla. Coudet descartó a Villagra
1 Comentarios
1 Comentarios

 

Manuel García, puede decirse, es el arquero de Central en la Copa Argentina. El golero será titular otra vez, como sucedió en la mayoría de los encuentros que el Canalla disputó en este certamen este año, en el único cambio confirmado por Coudet.

Manuel atajó ante Deportivo Riestra en el inicio de esta misma Copa y mostró un nivel aceptable. En la fase siguiente, ante River, le tocó a Caranta (tuvo una actuación brillante). Pero desde ahí, ante Ferro y Estudiantes, el Mellizo se quedó con el buzo y los guantes. 

García estuvo muy cerca de atajar en Chile a principios de temporada, pero el Chacho le remarcó que necesitaba contar con un suplente de jerarquía para Caranta y que lo iba a utilizar en esta competencia. El Melli decidió quedarse y por eso saltará a escena de nuevo.

Por lo demás, Coudet ya descartó a Cristian Villagra por su lesión pero no quiso confirmar el equipo. Se especula con que Víctor Salazar será titular en lugar de Paulo Ferrari.

La palabra del Chacho

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alfredo_Munoz 1
    Alfredo Muñoz

    QUERIDA GENTE DE ROSARIO 3.......NO SERA MULETO EN LUGAR DE AMULETO ???

Segui Leyendo