La voracidad de los clubes de fútbol profesional por descubrir a jóvenes talentos parece no tener límites. En Bélgica, un niño de apenas 20 meses fue contratado por el Racing Boxberg de ese país. Pero esta noticia, que es impactante, no representa un récord: hay un bebé que fue fichado con menor edad que éste.

El pequeñito en cuestión se llama Bryce Brites, tiene 20 meses de vida y sus padres firmaron contrato con el club de la liga belga mientras le cambiaban los pañales.

"La habilidad que tiene Bryce con el balón no es propia de un niño de su edad, es asombrosa", comentó el Secretario del club Dany Vodnik.

Una prueba en la que se lo sometió a esquivar conos fue la que terminó por convencer a los directivos de la entidad que ya lo pusieron a jugar con los niños de 5 años.

Si sorprende el caso de Bryce, qué decir de Baerke Van Der Meij, un holandés de 18 meses que fue fichado por el VVV Venlo cuando tenía 18 meses. Si esto sigue así, dentro de unos años se harán castings de jugadores en los vientres maternos.