Lo más importante

Crean ropa interior para ahuyentar a violadores

Una empresa de indumentaria presentó en Tailandia una prenda que tiene adentro un objeto que simula ser un pene. La firma explicó que la idea surgió por el alto índice de casos de agresiones de tipo sexual en dicho país
1 Comentarios
1 Comentarios

Una empresa de indumentaria fabricó ropa interior pensada, según indican la firma, a “proteger” a las mujeres de Tailandia de las violaciones, ya que en dicho país hay un alto índice de casos.

“Headmunds” es el nombre que dedicó la firma que colocó dentro de la ropa interior un objeto que tiene la forma de un genital masculino.

Según apuntó el portal web El Intransigente, la empresa explicó que el invento busca que los violadores crean que las mujeres que usan dicha indumentaria son hombres.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nora_5 1
    Nora Gutierrez

    Y seguimos poniendo el eje en la ropa de las mujeres, ¿y si mejor le enseñamos a los hombres a amar y NO a violar y abusar de las mujeres?

Segui Leyendo