Todo el país quiere visitar Rosario el próximo 5 de septiembre. Es que, para esa fecha la ciudad sumará a sus atractivos una excusa más: el partido que disputará la selección argentina de fútbol ante Brasil, por las Eliminatorias para el Mundial 2010. Es por eso que en el Ente Turístico local (Etur) no cesan las consultas.

El encuentro que se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito promete copar la ciudad de turismo nacional e internacional, que vendrá con el objetivo central de estar en la cancha.

En contacto con Radio 2, la directora técnica del Etur, Adriana Giromini, adelantó este lunes que ya "se multiplican los llamados de los que quieren obtener información acerca de la ciudad de cara a esa fecha".

"Cada vez son más las consultas que recibimos en la oficina. La mayoría quieren saber las características de la plaza hotelera local y algunos ya manifiestan que algunos hoteles no tiene lugar para esa fecha", expresó la funcionaria.

Y agregó: "Ya tenemos conocimiento que muchas empresas de viaje, tanto nacionales como locales, están ofreciendo el paquete de unos días en Rosario con las entradas al partido".