El delantero Hernán Crespo, que marcó ayer su primer gol oficial en el Genoa italiano, dijo hoy que espera un llamado de Diego Maradona para volver a la Selección, aunque admitió que todavía nadie lo llamó para jugar las dos últimas fechas de las Eliminatorias.

“Nadie me llamó ni me insinuó, por ahora nada, pero no voy a mentir que estoy pegado al teléfono", señaló en diálogo con Radio del Plata.

El delantero dijo que mantiene sus ganas intactas y que, aunque por el momento Maradona no lo convocó, continúa esperando el llamado.

“Uno nunca pierde las esperanzas de poder ayudar, de poder estar presente porque es muy lindo”, dijo y agregó: “Para el que tuvo la posibilidad de jugar en la Selección, estar afuera no es fácil de digerir y de aceptar pero al mismo tiempo hay que entender”.

“Hoy no me toca estar pero lo tomo con mucha calma sabiendo que si las cosas se dan como se están dando en estas primeras fechas del fútbol italiano solo hay que esperar”, subrayó.

El jugador comentó que desde julio se propuso trabajar con la mira puesta en las eliminatorias y para recuperar el tiempo perdido en el año anterior donde no pudo jugar demasiado. “Tenia que recuperar terreno, alimentar también el ego y creo que la elección del Genoa fue lo mejor, porque me siento muy bien, tengo muchísimas ganas, estoy haciendo las cosas de manera muy seria, lo he hecho siempre, y esperando resultados”, resumió.

Sin embargo, más allá de su presente en el club italiano, Crespo apunta al equipo de Diego: “Estoy tratando de jugar para tener continuidad, para mantenerme vigente y en algún momento tener chances para la Selección.”

“Yo trato de mostrar que estoy bien y que tengo ganas, yo no quiero postularme, cada uno toma las decisiones que cree correctas y en este momento Maradona está pensando en lo mejor para la Selección”, expresó y disparó: “El sabrá lo que tiene que hacer. Yo por lo pronto trato de hacer las cosas bien y demostrar que estoy bien”.

Crespo negó haber tenido en estos días contacto con el entrenador nacional y aclaró que el último encuentro fue en enero, cuando Diego le pidió que se mostrara: “A partir de ahora quiero hacer las cosas bien. Haber convertido ayer genera movimiento y también es lo que esperaban”, detalló.

Por último, el delantero opinó de las próximas fechas de la Selección donde el equipo deberá enfrentar a Perú y Uruguay y dijo que aunque lo ve “difícil y complicado” habrá que esperar los resultados. “Ojalá que salga todo bien”, concluyó.