Lo más importante

Crimen de Chiara: definen la situación de los imputados

La Cámara de Apelaciones en la Penal deberá determinar si los elementos que tiene la causa permite sostener la prisión preventiva
0 Comentarios
0 Comentarios

La Cámara de Apelación en lo Penal de Venado Tuerto definirá este miércoles si los dos imputados por el homicidio de Chiara Páez, la adolescente de 14 años que fue asesinada y enterrada, presuntamente por su novio. El fiscal del caso indicó que hay elementos para sostener la prisión preventiva a la madre y padrastro del confeso asesino. 

Este jueves a las 9 la Cámara de Apelación en lo Penal de Venado Tuerto dará a conocer el fallo de la apelación realizada por la defensa de los imputados, donde informará si seguirán con prisión preventiva. La decisión del presidente de la Cámara, Fernando Vidal, será comunicada a las partes en una audiencia.

El fiscal de la causa, Mauricio Clavero, expresó que “el juez tiene los elementos suficientes para sostener la prisión preventiva de la mujer y del hombre”. “Desde la Fiscalía hicimos todo lo necesario para que las dos personas continúen privadas de su libertad”, añadió.

Por su parte, Clavero adelantó que el viernes viajará a Santa Rosa, La Pampa, para trabajar con la policía de dicha provincia y de Córdoba en el peritaje de los teléfonos celulares secuestrados en el marco de la investigación. Entre los dispositivos incautados se encuentra el de la joven asesinada.

“Podremos tener un geoposicionamiento que nos brindará información precisa acerca de los lugares en los que estuvieron las personas que tenían en su poder los celulares que se peritarán”, finalizó el fiscal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo