Un joven de 18 años fue detenido este jueves a la tarde por personal de la comisaría 10ª como sospechoso de asesinar al taxista Sergio Oberto por la madrugada.
Según confirmaron desde esa seccional a Rosario3.com, el supuesto asesino fue detenido en el marco de un operativo conjunto con la Brigada de Homicidios en su domicilio ubicado en Laplace 1838 y pasadas las 18.30 aún prestaba declaración en el lugar.
Por su parte, otro joven de 17 años habría sido identificado como cómplice del chico de 18 –señalado como el supuesto autor material– y está a disposición del juez Juan Andrés Domola, a cargo de la investigación.
Primeros demorados
Por la mañana de este jueves, a horas del crimen, personal policial detuvo a otros cuatro sospechosos de haber participado del crimen del tachero.
Los jóvenes tienen 19, 20, 21 y 25 años y fueron apresados a unos 200 metros del lugar donde asesinaron a Sergio Oberto en la madrugada de este jueves.
Según fuentes policiales uno de los jóvenes apresados ya estuvo detenido por el crimen de una anciana que fue asesinada a golpes en su vivienda de calle Víctor Mercante y otros dos de los delincuentes habrían actuado en el asesinato del camionero que murió en un intento de robo cuando intentó sortear un piquete en la zona noroeste de Rosario.


