El cantante mexicano, Cristian Castro, quiere conocer a Amalia Granata. En su paso por Argentina, el hijo de Verónica Castro anticipó que no quiere "ser menos" que Robbie Williams, pero curiosamente no se refería a batir récords de ventas ni a llenar estadios (porque hace esas cosas desde antes que el británico visitara Buenos Aires), sino por su currículum amoroso en el territorio nacional.

"Mi madre me llamó y me dijo: ´mira, Amalia Granata me cae muy bien porque canta "Azul" en los programas (lo baila en "Un mundo perfecto", el ciclo que conduce Roberto Pettinato) y te apoya mucho´", comentó el cantante durante una entrevista televisiva.

Al parecer, la experimentada actriz mexicana se ve venir la eterna soltería de su pichón, sobre todo porque ya se divorció dos veces, la última de la abogada argentina Valeria Liberman.

"Mamá me dijo: ´invítala al show´, así que la invito públicamente a verme en el Luna Park", declaró Castro esta mañana.

Claro que Castro está bajo aviso: "Me contaron que tuvo un affaire con Robbie Williams y yo no quiero ser menos", ironizó Castro. Claro, que el historial de Granata incluye su relación tortuosa con el padre de su hija, el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani.