Con la partida de Salcedo a Lanús, Roberto Sensini apuntó la mira en Cristian Núñez, centrodelantero de Boca Unidos de Corrientes, flamante participante de la B. Nacional y rival al que la Lepra enfrentó en un amistoso. El atacante se muere de ganas por llegar, y en diálogo con Rosario Deportes admitió que hará lo posible por vestir la casaca rojinegra.

“Está hablando mi representante, estoy a la espera de novedades. Ilusionado, por supuesto, ojalá se dé”, dijo en Radio 2. “Le hablé a mi representante, hablé con el presidente de mi club, porque esta oportunidad no la puedo dejar pasar. Ya hice fuerza desde acá para que me den la posibilidad. Mañana o el lunes espero que me den una respuesta para esta ilusión”, contó.

Núñez estuvo cerca de Racing, pero su traspaso se frustró. Al respecto, dijo el futbolista: “No sé cómo se manejó el tema de Racing, pero ya pasó, ahora estoy viviendo el presente”. Su presente por ahora es Boca Unidos de Corrientes, que acaba de ganar el ascenso ante Patronato de Paraná en el Argentino A. Pero el muchacho de 29 años tiene un profuso recorrido por el ascenso argentino.

“Jugué en Central Norte de Chaco, después fui a Chaco For Ever, donde jugué el Argentino B; después pasé a Sol de América de Formosa, de ahí a Unión de Sunchales para el Argentino A, y al final me vine a Boca Unidos de Corrientes donde estoy desde el Argentino B”, enumeró.

“También hice una pretemporada en Quilmes cuando estaba por jugar la Copa Libertadores con Alfaro, pero no arreglé por culpa de los que manejaban mi pase. También estuvo entrenando con Tiro Federal cuando se estaba armando para el Nacional B: ya había arreglado todo y al final no pude arreglar”, agregó. Ahora sueña con jugar en Primera para la Lepra.