Cristiano Ronaldo aseguró que su renovación de contrato con Real Madrid no es lo más importante que afrontará en la segunda mitad de temporada y afirmó que le gustaría ganar el Balón de Oro.
"Lo de la renovación ya está hablado y no hablaré más. Ya no es lo más importante. Lo importante es ganar los próximos partidos. Estamos peleando por la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa y hasta el final no es importante hablar de eso", aclaró el jugador en conferencia de prensa.
"Soy sincero y me encantaría ganar el Balón de Oro, pero si no lo gano no pasa nada. La temporada pasada ganamos la Liga y la Supercopa de España, pero si no me lo llevo no pasa nada", agregó.
En tanto, el crack portugués se refirió al hecho de que nunca terminó de encontrar su mejor forma en el Real Madrid, pese a ser el máximo goleador del equipo.
"Es complicado cuando un equipo top no está a su mejor nivel. La gente se queda más tensa y los jugadores también sufrimos eso cuando no hay buenos resultados. Nos deja más afectados, pero son situaciones de la vida", afirmó el delantero.