A poco de conocerse que Víctor Hugo Morales había sido despedido de radio Continental, la ex presidenta Cristina Fernández se expresó en las redes sociales. Por Facebook recordó un tramo de su último discurso como jefa de Estado que se refiere a la libertad de expresión. Aunque no lo mencionó, muchos lo relacionaron al periodista identificado con el kirchnerismo.

Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on  lunes, 11 de enero de 2016

“Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia”, compartió la ex mandataria en su muro parte de su discurso del 9 de diciembre de 2015 en plaza de Mayo.

En tanto este martes Cristina volvió a aparecer en la red aunque por un video que subió un militante que la sorprendió a en la puerta de su casa de El Calafate y le pidió un mensaje “para los compañeros de la Capital”

“Un besito para todos”, saludó.

Compañeros de todas las comunas de capital Federal , acá les manda un saludo una persona importante ! ❤������Chau me fui a llorar ��������❤❤❤

Posted by Alfredo Rafael on lunes, 11 de enero de 2016