Lo más importante

"Me ofrecieron 7 millones de pesos para que renunciara y no acepté”

 

Anoche, Víctor Hugo estuvo en el programa "Minuto Uno", por C5N. Aseguró que el gobierno pidió por su salida de radio Continental y que la emisora "no quiso quedarse sin la pauta oficial". Mirá el video 

 

 

3 Comentarios
3 Comentarios

Este lunes a la noche, Víctor Hugo Morales estuvo en el programa "Minuto Uno", que Gustavo Sylvestre conduce en C5N. Durante una entrevista, el periodista aseguró que los empresarios de la radio "hicieron un desastre" al despedir a todo su equipo. 

"Cuando Macri gana las elecciones decide que yo me tengo que ir de la radio", denunció y confió: “La emisora "no quiso quedarse sin la pauta oficial".

"Me ofrecieron 7 millones de pesos para que renunciara y no acepté. Nunca pensé que iban a llegar a estos, es una actitud bochornosa", agregó visiblemente indignado, según indica el sitio del programa televisivo.

"La radio preparó un piquete para que no entrara y les salió mal. Creían que yo no había entrado a la radio y yo tenía una nota comprometida con Telesur, por el mes de gobierno de Macri", contó.

En otro orden, el locutor aseguró que "es gravísimo el desembarco de todos los CEO en el Estado" y admitió que se siente "perseguido" por el Grupo Clarín.

Aquí, el video de la emisión con las declaraciones del periodista. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    De lo que dice Morales se infiere que antes estaba en Continental porque cobraban la pauta oficial de sus "padrinos". Sin sponsoreo se termina el curro. La plata queda, las personas pasan....

  2. Imagen de perfil de PUMA 2
    PUMA PUMA

    Siguiendo tu razonamiento, los K te deben haber pagado x lo menos 15 millones, no? Ni vos te creés semejante pelotudez

  3. Imagen de perfil de CPitocorto 3
    CPitocorto

    Que se vaya a vivir a una villa. Chupaculo!!!!

Segui Leyendo