Lo más importante

Cristina adelantó en Twitter la entrevista con The New Yorker

La presidenta posteó en la red social la versión completa del extenso reportaje que le hizo Dexter Filkins para la revista norteamericana. Si bien el tema principal eran la muerte del fiscal Nisman y la causa Amia, la charla revisó otros tópicos
0 Comentarios
0 Comentarios

La Presidenta Cristina Kirchner  anticipó en su cuenta de Twitter un reportaje que le hizo el periodista Dexter Filkins para la revista norteamericana The New Yorker.

Si bien el eje del artículo eran la muerte de Alberto Nisman y el desarrollo de la causa Amia, la entrevista, que se extendió por una hora y cincuenta minutos, revisó otros tópicos.

Cristina posteó el extenso reportaje e informó a través de la red social que el encuentro con el cronista ganador del premio Pulitzer, fue realizado el 11 de marzo de este año.

Fuentes de The New Yorker confirmaron a Infobae que el artículo con las declaraciones de la presidenta saldrá en el número de esta semana.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo