En un breve contacto con la prensa, la fiscal Viviana Fein, quien junto a la jueza Fabiana Palmaghini investiga el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, desestimó la opinión de la presidenta Cristina Fernández quien en una segunda carta publicada en su Facebook señaló que el fallecimiento de Nisman no fue voluntario. “Es libre de pensar, yo me atengo a mi investigación”, marcó Fein. A su vez, afirmó que la carátula de la causa sigue siendo “muerte dudosa”.

"Ella (Cristina) es libre de pensar, como cualquier ciudadano. Puede pensar que fue un suicidio, puede variar su postura, pensar que pudo haber sido una inducción o un homicidio", expresó la fiscal mientras ingresaba esta mañana a su despacho, según publicó La Nación.

"Yo me atengo a mi investigación, a lo que voy a lograr y descubrir junto a la jueza que me acompaña", enfatizó.

En su carta, la presidenta planteó varios interrogantes para la fiscal y la jueza e incluso llamó la atención que ésta última es la misma que en su momento archivó la muerte de Lourdes Di Natale como “suicidio”.

“Lo que más me inquieta es que (Palmaghini) es la misma Jueza que trató la causa del `suicidio´ de Lourdes Di Natale, ex Secretaria de Emir Yoma, quien lo denunció por pago de coimas y fue una figura clave en la venta ilegal de armas. La causa se cerró y Lourdes sigue `suicidada´”, apuntó Cristina en su último texto.

Por otra parte, Fein señaló que la carátula de la causa sigue siendo “muerte dudosa” y manifestó que pidió “colaboración a un periodista de Infobae porque había recibido un sobre de Nisman”. También solicitó a la prensa que “si tienen documentos o conversaciones con el fiscal” se lo acerquen a la Fiscalía.