Acaso malhumorados por la lluvia y la suspensión del partido, numerosos hinchas de Central protagonizaron incidentes el domingo en Posadas al cruzarse con pares de Crucero del Norte fuera del estadio. Hubo más de cien rosarinos demorados.

Este lunes se difundieron imágenes del momento de la detención de al menos un micro con simpatizantes canallas, que habrían cruzado piedrazos con otro colectivo que llevaba a gente del público local. Varios vidrios de los vehículos quedaron destrozados.

El diario local Misiones Online informó que “138 hinchas rosarinos fueron demorados luego de atacar a simpatizantes locales cuando el juego ya se había postergado debido a la fuerte lluvia”. Y que “regresaron a Santa Fe con fuerte custodia policial, aunque ocho de ellos quedaron supeditados a una causa por agresiones, daños y resistencia a la autoridad”.

Agregó que todo se desató cuando el partido ya se había postergado pero de todas formas un gran número de hinchas de Central llegaban a la cancha de Crucero. Ante la negativa de su paso, comenzaron a insultar a simpatizantes misioneros que se retiraban en un colectivo urbano.

Hubo intercambio de piedras y otros elementos entre los grupos, aunque según la Policía, las mayores agresiones se dieron del lado de la parcialidad visitante. No se habrían registrado heridos por el hecho.