El diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini, sostuvo que participará de la marcha que se realizará este martes para reclamar el desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner y la sanción de la ley de extinción de dominio. "Estamos frente a una oportunidad única. La justicia tiene que actuar, caiga quien caiga", expresó el legislador santafesino.

En diálogo con el periodista Sergio Roulier (La primera de la tarde, Radio 2), Angelini manifestó que estará en la movilización porque se trata de “una convocatoria surgida desde el seno de la sociedad y nos parece que hay que apoyarla”.

“Voy a acompañar desde el punto de vista personal, mas allá de mi posición partidaria”, dijo el diputado provincial que asistirá a la marcha que en Rosario se hará a las 19 en el Monumento, a la misma hora de la movilización frente al Congreso en Buenos Aires.

“Esto no tiene que ver con una ideología política ni partidaria. Tenemos que comprometernos todos para que no vuelva mas a pasar. Las causas de corrupción le sacaron muchos recursos a este país. Imaginemos las cosas que se podrían hacer con ese dinero", dijo el diputado provincial.

El legislador aseguró que "las estimaciones de lo robado por el kirchnerismo dan una cifra impresionante cercana a los 36.000 millones de dólares con los que se podrían haber construido autopistas o viviendas". 

Luego pidió que “la justicia avance, caiga quien caiga”. “Si hay alguien en Santa Fe que tenga que caer, que caiga”, añadió el diputado del PRO y luego exigió al Senado nacional que “esté a la altura de las circunstancias” para dar quórum y tratar la ley de extinción de dominio y el desafuero de la ex presidenta.