Un estudio de la agencia de marketing Becom1 señaló que en Argentina, a la hora de pensar en fantasías sexuales, tanto hombres como mujeres tienen como mayor preferencia la participación de una tercera persona.

La agencia de marketing analizó cualitativa y cuantitativamente el ecosistema digital que actualmente exhiben un gran grupo de usuarios de ambos sexos en las redes sociales, teniendo en cuenta contenido, frecuencia de actualización y plataformas sociales incluidas en el período enero-mayo 2015.

Los hombres y mujeres estudiados expresaron que el trío es su primera fantasía sexual – el 27 por ciento para ellas, y el 47 para ellos –. En segundo lugar las mujeres escogieron el voyeurismo y los hombres, los disfraces.

Según publicó Infobae, en un menor porcentaje, las mujeres fantasean con tener relaciones con otra mujer y como tercera opción, los hombres optarían por otros hombres.

El dato revelador del análisis es que el 68 por ciento de los jóvenes prefieren a mujeres maduras a la hora de tener sexo, erotismo o fantasía sexual. En cambio, sólo el 14 por ciento las jóvenes optarían por hombres maduros.

A su vez, no hay mayores diferencias entre las preferencias de la gente mayor a la hora de elegir jóvenes, el 46 por ciento para las mujeres y el 43 por ciento para los hombres.

Con respecto al pensamiento sobre el sexo, los hombres superan ampliamente a las mujeres, ya que lo hacen el 70 por ciento reiteradamente en el día, y solo el 30 por ciento de ellas se detiene en el tema.

Por último, cerca del 70 por ciento de los argentinos incluidos en el estudio reveló tener relaciones al menos “una vez por semana”.