Lo más importante

“Cuánto tengo” y nuevo servicio de carga virtual por Banelco

Se lanza una aplicación que permitirá conocer las últimas operaciones hechas con la Tarjeta sin Contacto y además, una alternativa a la hora de la recarga de saldo

     Comentarios
     Comentarios

“Cuánto tengo” y un nuevo servicio de carga virtual por Banelco serán presentadas hoy por la Municipalidad de Rosario. Se trata de dos novedades para el sistema de Transporte Público que ofrece mayor comodidad al usuario.

Los detalles de ambas iniciativas eran brindados este lunes, por autoridades municipales a las 8.30 en el Centro de Monitoreo de la Movilidad (avenida Francia 1820).

 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, la Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial y el Ente de la Movilidad mostrarán el nuevo servicio de carga virtual y el aplicativo móvil de Tarjeta sin Contacto “Cuánto tengo”, que se sumará a los ya existentes para el Transporte Urbano de Pasajeros.

De esta manera se sumará una nueva alternativa a la hora de la recarga de saldo para hacer uso del Transporte Urbano de Pasajeros, a través de la red de cajeros automáticos Banelco y su sistema de homebanking “Pago mis cuentas”.

Al mismo tiempo, se concretará el lanzamiento de una nueva aplicación multiplataforma para teléfonos celulares inteligentes que permitirá conocer las últimas operaciones realizadas con la Tarjeta sin Contacto.

Estas implementaciones se suman a los beneficios que ofrece el Transporte Urbano de Pasajeros, como el Pasaje Plus, el sistema de trasbordo, la personalización de la tarjeta y los diversos sistemas de consultas vigentes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo