Lo más importante

Cuarto asalto a una heladería en esta semana

Tuvo lugar este miércoles, en el local ubicado en Jujuy al 2200. Un hombre ingresó al local, redujo a la empleada y se llevó dinero. El lunes, tres comercios fueron robados

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Ayer se produjo el cuarto asalto a una heladería en esta semana. Tuvo lugar en barrio Pichincha y se suma a los tres que ocurrieron el lunes pasado.

De acuerdo a lo que informó el periodista Hernán Funes en Radio 2, este miércoles, a las 19.30, un hombre ingresó a la heladería Grido, de Jujuy 2230. A la empleada, que estaba sola, le sustrajo 700 pesos y huyó. Intervino la comisaría 3ª.

Este hecho es el cuarto en su tipo en lo que va de la semana. El lunes pasado, a las 14, delincuentes forzaron la puerta de la Tento de San Martín al 3300 cuando no había nadie y revolvieron todo en busca de billetes.

Más tarde, a las 18, un ladrón le arrebató 500 pesos a la encargada del Grido de Salta al 1800. La había amenazado aparentando sostener un arma, pero en realidad era un caño cromado en forma de L con el que simulaba tener una pistola. Lo detuvieron en España y Jujuy. Se llama Rodrigo A., tiene 26 años y quedó alojado en la comisaría 3ª.

Finalmente, a las 20, otra vez un ladrón simuló tener un arma e intentó asaltar la Yomo de Juan Manuel de Rosas y Pellegrini pero los clientes se unieron para frenarlo. Lo retuvieron y llamaron a la policía. Joel L., de 32 años quedó detenido en la comisaría 1ª.

Pichincha

Ayer no es la primera vez que asaltan una heladería en esa zona de la ciudad. El 1 de diciembre, robaron en la heladería Esther, ubicada en Oroño 52.

Ese mismo día, 6 personas intentaron asaltar Smart, en Mendoza al 5700, donde intercambiaron disparos con un custodio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo