Un terrible choque frontal se produjo en el anochecer de este viernes en el sudeste de Córdoba, cerca del límite con la provincia de Santa Fe. Entre las localidades de Laborde y Pascanas, un auto y un camión impactaron de frente y fallecieron cinco personas, todas ellas ocupantes del vehículo de menor porte, entre las que se encontraban cuatro árbitros que iban a dirigir un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Según medios locales, en el anochecer de este viernes un Chevrolet Meriva con cinco ocupantes y un camión con acoplado chocaron de frente en la ruta 11, entre Pascanas y Laborde, al sudeste de la capital provincial. Murieron todos los pasajeros del auto.

La Liga Cordobesa de Fútbol confirmó a través de un comunicado las identidades de los cuatro árbitros fallecidos, que pertenecían al Sadra. Ellos eran Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa. El restante era el conductor del auto.

Los árbitros iban camino a dirigir el partido entre Guillermo Renny de Wenceslao Escalante y Argentino de Monte Maíz, programado para este viernes a las 21.30. Las causas del accidente todavía no fueron aclaradas. El auto era un remis alquilado por la Liga para trasladar al equipo arbitral.

Por el hecho se suspendieron todos los partidos del fin de semana. El accidente fatal se da justo en la provincia en la que este sábado por la noche se jugará el superclásico entre River y Boca.