Lo más importante

Cuatro detenidos y cinco armas secuestradas en Empalme Graneros

Al divisar un patrullaje, un grupo de jóvenes huyó y se refugió en una casa. La Policía los persiguió y los encontró con revólveres, pistolas y un cuchillo

0 Comentarios
0 Comentarios

Cuatro jóvenes detenidos y cinco armas secuestradas fue el saldo de una persecución policial registrada este martes a la madrugada en el barrio Empalme Graneros, de la zona noroeste de Rosario.

En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico fue requerido en calle Felipe More al 600 bis, donde “había varios chicos intentando escapar de Prefectura y la Policía” y se refugiaron en una vivienda de la cuadra, informaron fuentes desde Jefatura.

Los efectivos ingresaron a la casa y lograron detener a cuatro jóvenes de 18, 20, 21 y 24 años de edad.

En el lugar incautaron cinco armas: dos pistolas (una marca calibre 380, con cargador y seis cartucho intactos, y otra de aire comprimido con mango de madera), dos revólveres (ambos calibre 32) y un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja con mango plástico.

Además, la Policía secuestró dos cargadores: uno 9mm con ocho cartuchos y otro con capacidad de 25 cartuchos de pistola, según el detalle oficial.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 24a, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado interviniente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo