Terror, acción, romance y drama desembarcan este jueves en los cines de la ciudad. Cuatro estrenos renuevan la cartelera: El último exorcismo IIAtaque a la Casa BlancaJugando con amor y Por un tiempo.

La secuela de El último exorcismo propone 88 minutos para estar con el corazón en la boca. Tres meses después de haber sido poseída por primera vez, Nell Swetzer será la víctima del demonio nuevamente. Pero esta vez con más violencia que nunca. Con Ashley Bell y Spencer Treat Clark. Dirigida por Edd Gas-Donnelly.



Terroristas norcoreanos apuntan contra el domicilio del Presidente de los Estados Unidos y lo toman de rehén. Ataque a la Casa Blanca trae el típico cine hollywoodense lleno de acción y donde no pueden faltar los colores norteamericanos flameando desde un mástil. Con Gerad Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. Dirigida por Antoine Fuqua.



En Jugando con amor un ex atleta profesional con un pasado débil trata de redimirse como entrenador del equipo de fútbol de su hijo, sólo para encontrarse a sí mismo incapaz de resistirse antes las mamás inquietas y hermosas de sus jugadores. Con Gerard Butler, Denis Quaid, Uma Thurman, Catherine Zeta Jones y Jessica Biel. Dirigida por Gabriele Muccino.



Por un tiempo, el film de Gustavo Garzón cuenta la historia de Leandro y Silvina, una joven y exitosa pareja de clase media que viven el momento más feliz de sus vidas: esperan con ansias la llegada de su primer hijo, luego de cuatro años de intensa búsqueda. Pero de repente, Leandro se entera que ya es padre de una hija adolescente cuya existencia desconocía, fruto de una relación ocasional en su juventud, y que a raíz de una grave enfermedad de la madre debe vivir con él hasta que ella se recupere. Si es que se recupera. La irrupción de esta niña, triste y silenciosa, desestabiliza a la pareja dejando al descubierto diferencias hasta entonces desconocidas entre ellos y, simultáneamente, genera en el padre sentimientos disímiles que pasan del rechazo a hacerla propia. Con Ana Katz, Esteban Lamothe, Patricio Contreras y Sebastian Wainraich.