El centro de capacitación Educación IT Rosario lanzó una serie de seminarios gratuitos con el fin de ofrecer una introducción a distintas profesiones del mundo digital.

Diseño y Maquetado Web: se explican los secretos para crear un sitio web y cómo lograr que una idea se convierta en un proyecto real. Se abordan las tendencias de diseño desde el mundo web y las tecnologías que se utilizan en la actualidad, como así también las posibilidades laborales.

Fecha: 13 de julio a las 19

Introducción a QA Testing: las empresas de software necesitan cada vez más testings para garantizar la calidad de sus desarrollos, lo que ofrece una creciente oportunidad laboral. La capacitación no requiere de conocimientos previos.

Fecha: 19 de julio a las 18

Scrum, la agilidad como motor del desarrollo empresarial: propone adoptar una estrategia de desarrollo incremental, en lugar de la planificación y ejecución completa del producto. Es la estrategia utilizada por empresas tecnológicas como Fuji-Xerox, Canon, Honda, NEC, Epson, Brother, 3M y Hewlett-Packard.

Fecha: 24 de julio a las 18

Introducción a User Experience (UX): se aborda qué es la experiencia de usuario; beneficios que aporta; metodología del diseño de experiencia de usuario versus la metodología tradicional; relación entre UX y ROI; elementos de la experiencia de usuario.

Fecha: 26 de julio a las 18

Los seminarios se realizarán en la sede de Educación IT Rosario, ubicada en Córdoba 1452 piso 5.

Más info: www.educacionit.com/rosario