"Cuentos Batidos" se llama el libro que escribieron nada más y nada menos que a dos manos Fabricio Simeoni y Federico Tinivella. La presentación será menos solemne que las habituales. Habrá un festejo en el bar El Cairo (Santa Fe y Sarmiento) este viernes a las 19, y el músico Coki Debernardi acompañará con su guitarra y algunas canciones.

"Cuentos Batidos" forma parte de la colección Ciudad y orilla de la editorial Homo Sapiens, y contó con la escritura de Simeoni –que le aportó la cuota poética– Tinivella, dos autores nacidos en 1974, y una troupe de 30 autores invitados.

El procedimiento de escritura del libro se basó en la técnica surrealista del "cadáver exquisito". Esas producciones fueron publicada en la contratapa de Rosario/12.

El libro reúne una selección de esos relatos que mezclan, el humor y la poesía. La presentación es a las 19 en el bar El Cairo, hablará Marcelo Scalona, director de la colección; leerán sus cuentos preferidos del libro Chiqui González, ministra de Innovación y Cultura y Horacio Ríos, secretario de Cultura de Rosario.

Y Coki Debernardi participará como músico invitado con sus canciones y su guitarra.