Hay múltiples explicaciones para el semblante de preocupación con el que se fue Ariel Cuffaro Russo del Gigante. Su equipo perdió, bajó su nivel, se despidió de la punta y resignó su invicto. Demasiado como para irse con sonrisas en una tarde soleada que para Central fue gris.

En conferencia de prensa, el conductor canalla dio su punto de vista sobre el encuentro que ganó Colón. “Perder siempre duele; no se jugó bien, pero el equipo no perdió la compostura nunca”, arrancó el DT. “Me parece que el empate hubiera sido lo más justo”, añadió.

Para Cuffaro, “Tuvimos chances para empatar, tratamos de llevarlos por delante, pero lo hicimos sin demasiada claridad a pesar de las situaciones que tuvimos. Hay que seguir laburando, vamos por buen camino. Lo veo firme, sólido al equipo, nos llegan poco, jugamos permanentemente atacando; fijate que tuvimos un solo descuido y perdimos”.

“Me parece que vale mucho el esfuerzo que hicieron los chicos hasta el final, empujando con entusiasmo”, continuó. “Nos faltó más fútbol, Colón hizo un buen trabajo defensivo, es un equipo que intenta salir por abajo, tiene una actitud muy buena, y no los pudimos doblegar. Por ahí no le generamos la cantidad de situaciones que queríamos”.

Finalmente, el conductor auriazul contó por qué el enojo general con el árbitro Beligoy: “Me dio la sensación de que podría haber adicionado un poco más. No sé si lo informó a Méndez, espero que no. Yo fui a tratar de calmar a la gente, pero no sentí que nadie le haya faltado el respeto”, culminó.