Ariel Cuffaro Russo tuvo más de un inconveniente para delinear la alineación que enfrentó a Atlético. Con varios lesionados durante la semana y la ausencia definitiva de Zelaya, el DT no pudo repetir la misma formación por cuarta vez consecutiva, en un partido al que catalogó como “difícil”.

Una vez consumado el empate ante los tucumanos, el entrenador analizó el encuentro: “En el primer tiempo, jugando bien, tendríamos que haber asegurado un gol más por las chances que tuvimos. En el segundo tiempo ellos fueron más, porque nosotros nos desinflamos después de los veinte minutos”, y agregó: “El gol de ellos fue el primer remate que tuvieron, y así nos terminaron empatando el partido, porque nosotros no tuvimos fuerzas para revertirlo”.

Antes de conocer la noticia sobre la rotura ligamentaria de Broun, Cuffaro opinó sobre la lesión: “Nos asustamos porque quedó en el suelo y no se movía, pero después él estaba más tranquilo y nos tranquilizó a nosotros”.

Consultado sobre los cambios que introdujo, el director técnico aclaró que “el ingreso de Martín (Astudillo) fue para oxigenar la mitad de cancha y soltar un poco más a Jonatan (Gómez). La entrada de Gurrieri fue para poner un hombre de refresco, porque Castillejos no hizo un mal partido”, y sostuvo: “Igualmente, creo que el equipo se quedó sin fuerzas y sintió la seguidilla de partidos que tuvimos”.

Por último, el entrenador canalla elogió el rendimiento de Adrián De León: “Fue muy positivo el ingreso de De León. Creo que hizo un gran primer tiempo, jugó muy bien y ganamos un delantero más, en un plantel corto como el nuestro. En el futuro será un gran jugador”.